La FIFA buscará vida extraterrestre para confirmar sus pronósticos de audiencias del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 3 de junio de 2010

La FIFA buscará vida extraterrestre para confirmar sus pronósticos de audiencias del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica

Siempre que llegan citas con audiencias millonarias, caso del mundial de Fútbol, por ejemplo, los medios y los organizadores tiran la casa por la ventana para vendernos su éxito.

Acabo de leer en El Mundo este titular alucinante que puedes ver en la imagen y ampliar en esta noticia, si no la eliminan, claro.

La FIFA aspira a que el Mundial de Fútbol sea visto por 30.000 millones de personas, según afirman sus dirigentes en la noticia que despacha la agencia Reuters.

Si tenemos en cuenta que la actual población de la tierra está en torno a los 6.000 ó 7.000 millones, deben tener preparado un plan muy ambicioso para buscar a los otros 24.000 millones fuera del globo, cuyos detalles no se han hecho públicos, pero si pretenden alcanzar esas cifras, teniendo en cuenta que falta menos de una semana para el mundial, deben haber contactado ya con civilizaciones extraterrestres que aporten la cantidad necesaria de individuos para alcanzar ese reto:-))

Al final, el tan denostado fútbol va a ser el protagonista de uno de los mayores hallazgos de la historia: vida extraterrestre.

Estas cifras mareantes e irreales de audiencias también las he escuchado mucho sobre retransmisiones de bodas reales. 20.000 millones vieron por televisión la boda de fulanita o el enlace de zutanito IV.

No sé de dónde habrá salido la cifra, pero, a no ser que tenga previsto el plan B de descubrir en una semana a 24.000 millones de personas, es un error como una catedral.

La imagen es una captura de pantalla de la página de El Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA XD XD JAJAJAJJAJA

OTRO PEDO!

Carmelo dijo...

Tendrán que darse prisa porque el mundial está ya a la vuelta de la esquina. Empezamos ya.

Anónimo dijo...

Pero bueno, chico... Se refiere al número total de espectadores, no a 30.000 millones de personas diferentes. Si ves dos partidos cuentas por dos, si te tragas todos los partidos, pues eso.

Carmen dijo...

Anónimo, en la noticia de Reuters dan a entender que serán 30.000 millones de personas. Está claro.

Si yo entro en un blog 500 veces y soy el único, no creo que sea justo decir que lo visitan 500 personas.

Además en la noticia no especifican nada e inducen al error para centrarse en la cantidad total.