Duelo de Rojas en Pretoria. España se enfrenta a una nueva final en Sudáfrica 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de junio de 2010

Duelo de Rojas en Pretoria. España se enfrenta a una nueva final en Sudáfrica 2010

España y Chile disputan en Pretoria el tercer partido de la fase de grupos del mundial 2010 de Sudáfrica y las espadas están en todo lo alto. Con los resultados de los dos partidos anteriores, cualquiera de los cuatro equipos puede pasar.

Personalmente no estoy muy convencido de que España pueda ganar a Chile y pasar a la siguiente fase porque Chile ha jugado muy bien en lo que llevamos de campeonato y nos pondrá las cosas difíciles.

Es una verdadera pena que en este grupo sólo puedan pasar dos, porque Honduras, la tercera selección que habla español en el H, también merecía pasar en un mundial en el que las selecciones iberoamericanas están arrasando.

Desde España, suerte a los chilenos y hondoreños, pero un poquito más para la roja de España, que hoy juega de azúl.

Que gane el que más se lo merezca y que pasen las selecciones que más meritos hagan.

Actualización: Al descanso España vence dos a cero a Chile y Suiza empata con Honduras. Con estos resultados España pasaría como primera de grupo y Chile como segunda.

Actualización: Las cosas quedaron prácticamente igual que en el descanso. España encajó un gol de los chilenos, el partido quedó 2 a 1 y Suiza empató con Honduras. España pasa como primero de grupo, Chile, será segundo.

El lunes Chile se medirá con Brasil en octavos y el martes España hará lo propio con Portugal para buscar una plaza para cuartos de final.

La imagen de la Roja que hoy vestirá de azul, la encontré en Diario Vasco.

No hay comentarios: