Telecinco realizará una miniserie de televisión sobre el accidente del vuelo JK5022 de Spanair que se estrelló en Barajas - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 21 de mayo de 2010

Telecinco realizará una miniserie de televisión sobre el accidente del vuelo JK5022 de Spanair que se estrelló en Barajas

Acabo de leer la noticia en el diario La Provincia y pienso que no es una de las mejores ideas, tal como están las cosas, pero todos sabemos cómo funciona Telecinco, el morbo, el amarillismo y la telebasura.

La noticia nos cuenta que la cadena tiene previsto recrear la historia del accidente del vuelo JK5022 de Spanair que se estrelló en Barajas durante su despegue el 20 de Agosto de 2008.

Tal como dice la noticia, que cita a Vertele.com, la serie estaría protagonizada por Enma Suarez y Carmelo Gómez en sus principales papeles.

No creo que recrear una tragedia que sufrimos todos hace menos de dos años, sea lo más adecuado de cara a las víctimas, a sus familiares y a todos los que, por la cercanía geográfica de la mayoría de las víctimas, nos afectó profundamente.

Además están todavía demasiado recientes las últimas noticias sobre los momentos previos del accidente, que se produjo por un cúmulo de chapuzas, mala suerte y una serie de circunstancias que aportaron su granito de arena para desencadenar lo que podría haberse evitado.

Y voy a terminar como siempre hago cuando trato este tema, dándole un fuerte abrazo a todos los familiares de las víctimas. Una vez más, mucho ánimo.

Actualización: Los pilotos harán huelga de media hora el 7 de junio para protestar por las filtraciones del accidente del vuelo JK5022 de Spanair

La imagen de un trocito de cielo, la encontré en Dale que Dale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me huelo otra sesión de buitres en Telecinco

Carmelo dijo...

De Telecinco hace tiempo que no me extraña nada de lo que hagan.

Jorge A. dijo...

No creo que sea oportuno. Doy el visto bueno a documentales estilo Natgeo donde se describen los errores y fallos desde el más estricto sentido científico pero éste tipo de cosas morbosas al estilo telecinco me dan grima. Hay muchas famílias desgarradas por ese terrible accidente, no sigamos machacándolas.

Hay otos tipos de homenajes menos dolorosos.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS, HE PARTICIPADO COMO FIGURANTE EN EL RODAJE DE LA MINI SERIE Y OS PUEDO DECIR QUE SE ESTA TRATANDO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, NADA DE MORBO, TODO CORRECTO DE HECHO NO HABRA IMAGENES DE NADA DEL ACCIDENTE,

GRACIAS