F1: G.P. de España. Montmeló el circuito de los valientes (Previa) - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2010

F1: G.P. de España. Montmeló el circuito de los valientes (Previa)

Tras un breve descanso, el Gran Circo se traslada a Montmeló (Barcelona) para disputar la quinta cita de la presente temporada.

Ya en territorio nacional, hemos podido comprobar como Red Bull ha vuelto a sorprender con su velocidad en este rápido trazado, seguido de cerca únicamente por Alonso y Schumacher (sí... han leído bien, hubiera sonado más normal Massa, Hamilton o Rosberg).

Montmeló Circuit de Catalunya tiene un trazado de 4,6kms y una configuración muy exigente para los pilotos, sin contar con una de las pistas más abrasivas del campeonato. Nadar y guardar la ropa, no vale sólo con correr... hay que vigilar el desgaste de gomas.

Alonso sigue manteniendo la Pole de 2006 registrando 1,146 y Fisichella el record de vuelta rápida en 2005, un segundo superior a la Pole del Astur.

Horarios:

Clasificatoria Sábado 8 de mayo, 13 horas.

Carrera Domingo 9 de mayo, 14 horas.

Como siempre, 30 minutos antes de ambos eventos en http://f1sinfrenos.com, en directo bajo la dirección de Ftomás y pasando un buen rato como siempre. Posteriormente quedará reflejado en nuestro habitual tono sarcástico en www.esperantia.com.

P.D. No quiero ser aguafiestas pero... en Barcelona lleva toda la semana lloviendo y dificilmente cambie la situación estos dias. Espero equivocarme y no tener que padecer otra loca carrera en mojado.

Jorge Arias

2 comentarios:

Charlie dijo...

Ferrari no puede con los Red Bull. Otra temporada en blanco.

Jorge A. dijo...

Eso me estoy temiendo, Charlie...