El selecionador español Vicente Del Bosque desvela el nombre de los 23 jugadores que irán al mundial de Sudáfrica 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 20 de mayo de 2010

El selecionador español Vicente Del Bosque desvela el nombre de los 23 jugadores que irán al mundial de Sudáfrica 2010

Hoy era el día señalado y el seleccionador Vicente Del Bosque ha ofrecido en rueda de prensa los nombres de los 23 jugadores españoles que disputarán el mundial de Sudáfrica a partir del próximo 11 de Junio.

A pesar de lo que digan muchos, no hay excesivas sorpresas y creo que están los mejores para la competición. El delantero Pedro y el portero Valdés, ambos del Barcelona, han entrado finalmente en la convocatoria. Asimismo Del Bosque ha apostado por Javi Martínez del Athlétic de Bilbao, y deja fuera a habituales como Senna o Cazorla que no han rendido al 100% esta temporada a causa de las lesiones. Otro jugador del Athlétic de Bilbao, Llorente también acudirá a Sudáfrica. El que no estará será Dani Güiza, cuyo rendimiento este año tampoco ha estado a mucho nivel.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Los siete descartados de la preconvocatoria de 30 fueron De Gea, Diego López, Azpilicueta, Marcos Senna, Santi Cazorla, Dani Güiza y Álvaro Negredo.

Recuerda que desde el inicio el mundial de Sudáfria las Tertulias Podcasteras del Mundial de Sudáfrica 2010, te llevarán toda la actualidad y las opiniones del campeonato.

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, también comunicó su lista de 23 jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en para Sudáfrica.

La imagen del seleccionador Vicente Del Bosque la encontré en Impre.

3 comentarios:

Paco dijo...

La lista me parece muy bien, pero tenía que haber llevado a Cazorla y a Güiza

Anónimo dijo...

Creo que están los mejores y son todo un equipazo

Macaco dijo...

El Centro del campo y los atacantes, de lujo, pero la portería y la defensa creo que es su punto flaco.