Primer trailer oficial de Los Pilares de la tierra, la miniserie de este verano - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 12 de abril de 2010

Primer trailer oficial de Los Pilares de la tierra, la miniserie de este verano

Ya empezamos a conocer algunos detalles de lo que podremos disfrutar este verano en la miniserie Los Pilares de la tierra, basada en la famosa novela de Ken Follet.

Serán ocho capítulos en los que nos contarán las aventuras y desventuras de los protagonistas de esta excepcional novela que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con un tratamiento magistral de la novela histórica.

Me alegró saber que la obra no sería llevada al cine, porque pretender plasmar en unas dos horas todo lo que nos ofrece el libro, sería de locos. El formato elegido creo que será mucho más interesante y nos proporcionará una visión más profunda de una novela del máximo nivel.

La superproducción ha costado 40 millones de euros, quizás menos de lo que yo imaginaba, pero creo que es un gran desembolso para un montaje de estas características.

Ya estoy esperando ver el primer capítulo de una serie que seguiré con deleite. En España la emitirá Canal + primero y posteriormente dicen que la pasarán por Cuatro.

Conociéndo lo que suelen hacer con las series, creo que será un buen momento para verla en Internet para evitar que la destripen, acuchillen y maltraten, como han hecho con muchas otras que han caído en sus manos.

En el reparto encontraremos a un excelente plantel de actores como Donald Sutherland, Ian McShane, Sarah Parish o Alison Pill.

Para que estés al tanto, el estreno está previsto para el mes de julio. Habrá que estar atento a las fechas de emisión. Si no has leido la novela e incluso si ya la has leido, creo que es una gran noticia. Este verano vamos a disfrutar con una de esas producciones esperadas que imagino no nos defraudarán.


La imagen la encontré en Corazón Salvaje y pertenece a una de las escenas del rodaje. El vídeo está ya en Youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba que estaban rodándola. Será la alegría televisiva de este verano

M.Jimeno dijo...

Genial, no sabía que estaban rodando la peli, acabo de leer los pilares de la tierra, y ahora estoy con el segundo libro. estupendo,


M.Jimeno