F1: Emisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 4 de abril de 2010

F1: Emisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

La Fórmula 1 no se detiene y nosotros seguimos con ella. Este domingo volvemos con una nueva retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Malasia. El mundo del motor, el de la Fórmula 1 y del podcasting, de nuevo se dan la mano.

Como es habitual durante las sesiones de los sábados, los amigos Tomás y Jorge ya emitieron la ronda clasificatoria en directo y ya está disponible el podcast de la retransmisión. Hoy domingo toca ya el plato fuerte, la carrera.

El pasado domingo tuve la suerte de participar con ellos durante la carrera y la experiencia que viví, me animó a seguir asistiendo siempre que pueda. Se trata de una retransmisión atípica, pero divertida, amena y llena de emoción. Con un experto en Fórmula 1 como el amigo Jorge Arias, cualquier duda que se nos plantea, la soluciona en un instante. Te invitamos a disfrutar de la Fórmula 1 desde otro punto de vista, el podcasting. Como siempre emitiremos en directo la carrera y posteriormente subiremos la grabación para su descarga en formato podcast.

Los enlaces y los horarios para que no te pierdas detalle serán los siguientes:

Blog central y enlaces: F1 sin frenos.
Streaming: Ustream
StreamingB:(por si falla el primero) Directo.
Blog de Jorge Arias sobre Fórmula 1: Esperantiaf1

La emisión comenzará 15 minutos antes del inicio del Gran Premio de Malasia a las 09.45 en horario de Madrid (España)

Actualización: Terminó la carrera y Sebastián Vettel se proclamó vencedor. Alonso se retiró en la última vuelta y pierde el liderato del mundial que pasa a manos de su compañero Massa. En unos minutos podrás leer la crónica de nuestro compañero Jorge Arias.

En la imagen uno de los monoplazas de Ferrari se abre paso en el circuito en medio de la lluvia de Malasia. La encontré en Rioja2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que la lluvia deje hacer a los pilotos. Escucharé la retransmisión. La semana pasada me gustó mucho.

Oscar dijo...

Con lo emocionante que está la cosa, sería una pena que la lluvia provocara una carrera light

minina dijo...

Aqui estaremos,haber que emocionante estara la cosa mañana,con lluvia promete ser por lo menos emocionante,felicidades,seguir asin,os sigo desde el primer dia y me divierto mucho con los comentarios y piques que teneis,