Caso Gürtel: Comienza a desvelarse un nuevo capítulo de la corrupción sostenible en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 6 de abril de 2010

Caso Gürtel: Comienza a desvelarse un nuevo capítulo de la corrupción sostenible en España

Como ya te dije hace tiempo cuando reflexioné sobre este nuevo capítulo de la vergüenza nacional de la corrupción en España, el famoso caso Gürtel, el sistema o engranaje que tienen montado funciona a pleno rendimiento.

Unos días son los unos, al día siguiente, los otros y, tras un breve periodo de suspense, quizás talego, aunque no siempre, alguna portada en los medios y la apertura de los telediarios, pasado un tiempo, la tempestad amaina, todo se olvida y a preparar el siguiente atraco a los ciudadanos idiotas que votaron, votan y votarán sin inmutarse a la podredumbre más abyecta de nuestra sociedad.

Me parece escandaloso que un tío que está acusado por la Policía de haber recibido sobornos, siga tan tranquilo ocupando su despacho en la sede del PP, cobrando un sueldo de este partido, que también le paga las minutas de su abogado.

¿Y sabes por qué lo hacen? Porque les importa un huevo. Tienen toda la podredumbre del caso Gürtel encima y las encuestas de intención de voto les favorecen. ¿Para qué se van a molestar en parecer decentes si a la gente, a sus tontos de pueblo que los votan, les de igual y ven muy bien que la corrupción campe a sus anchas en la sede de su partido?

Como su socio de coalición, el PSOE está llevando el país a la ruina, sólo tienen que esperar a heredar el Gobierno. Saben de sobra que los tontos del pueblo de cada parroquia seguirán tragando con todo y unos cuantos casos de corrupción más o menos, no les impedirá seguir depositando el voto de la vergüenza.

Actualización: Siguen conociéndose datos de la trama. Leer algunos fragmentos da idea del tipo de gente, su calaña y el chiringuito de Monipodio que tenían montado.

La imagen la encontré en Marca Registrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrupción se nos llevará a todos por delante

Anónimo dijo...

Bárcenas debe tener cogido por los cataplines a Mariano con alguna movida y no creo que se le ocurra echarlo.

Anónimo dijo...

Menudo país.

Anónimo dijo...

No salimos de un caso de corrupción y ya nos metemos en el siguiente. Esta gente da vergüenza.