El psiquiatra del editor de El Día se ha debido ir de vacaciones - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 20 de enero de 2010

El psiquiatra del editor de El Día se ha debido ir de vacaciones

No he querido entrar mucho a comentar las salidas de tiesto, las gilipolleces y las mamarrachadas que perpetra el vejete que regenta el periódico El Día, pero debe estar perdiendo lectores de tal forma que tiene que llamar la atención para que hablemos de él y de sus locuras.

Evidentemente el psiquiatra que trata al pobre hombre debe estar de vacaciones o el anciano ha dejado de tomar su medicación directamente.

La última chorrada del pobre hombre de El Día exige que los godos abandonen las Islas Canarias y les devueltan los bienes que les incautaron y robaron a los guanches hace más de 500 años. Se refiere el sujeto a los españoles en general, al que llaman godos de forma peyorativa e insultante. Sólo unos cuantos idiotas pueden creer estas memeces, pero haberlos los hay. Sólo hay que ver lo que vota la gente por estos lares.

Como el planteamiento es tan estúpido y tan fuera de lugar que no merece la pena ni entrar, tampoco me extenderé mucho. Seguro que suponen que con la independencia todo lo que roban los caciques feudales que controlan estas tierras podrían multiplicarlo y crear una república bananera en condiciones. Más incluso de lo que es ahora. La gilipollez completa la tienes aquí en su diario.

¿Por qué no solicitan un referéndum sobre la independencia? Así saldríamos de dudas y podríamos comprobar como las ideas gilipollas de unos pocos gilís, no arrastrarían ni al 5% de los canarios.

Con esta entrada inauguramos en el blog la etiqueta "gilipolleces" que con todos los honores estrena Don Pepito, aunque también podríamos haber incluido perfectamente al consejero de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife Hilario Rodríguez, que está pidiendo a gritos que lo incluyamos en esta nueva etiqueta.

En la imagen los reyes godos, Wamba y Ervigio, escandalizados al conocer la soflama del vejete de El Día, aunque no han hecho ninguna declaración al respecto. Sus caras lo dicen todo. La encontré en el blog de Rafa Mellado.

3 comentarios:

Ralph dijo...

Yo creo que no deberías pedir un referendum, porque con lo pasota que es el personal saldría un resultado parecido al de Cataluña. Saludos.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Ralph, mucho tendrían que cambiar las cosas, pero tienes razón.

Saludos

Unknown dijo...

Para mí es licito reclamar algo que les fue quitado. A nosotros nos quitaron Catalunya i tampoco pidieron ni permiso ni perdón, y encima con exigencias. Porqué negar la actitud imperialista que tuvo España hace siglos?

Ahora, me parece ridiculo la manera como lo pide, parece ser que el tio iba fumado a la hora de escribir la columna.