El mercantilismo económico mató a mi padre. Carta abierta a TODOS los políticos de Canarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 22 de enero de 2010

El mercantilismo económico mató a mi padre. Carta abierta a TODOS los políticos de Canarias

En Diciembre escribí un artículo denunciando la desidia del Gobierno de Canarias que tuvo como consecuencia la muerte de un ciudadano en las puertas de urgencias sin que nadie le ayudara.

El artículo era muy duro, pero se ajustaba a la triste realidad. Recibímás de un comentario intentando desviar la atención, pero conseguimos neutralizarlos.

Es de esperar que con la poca vergüenza que tienen los políticos por estos lares, no pase nada, no obstante es bueno que conozcas en manos de qué gentuza estamos.

Hoy he recibido la denuncia del hijo del fallecido que copio y pego para que sea difundido debidamente:

Te mando un documento que he escrito para explicar a todo el mundo cómo murió mi padre. Ya he conseguido publicarlos en los portalesgomeraverde y gomeranoticias. Quizás salga mañana en La Opinión. Me gustaría que se lo mandases a todo el mundo y que éstos a su vez lo fueran pasando a sus contactos. Quiero que se entere la mayor cantidad de gente posible. ¡Gracias por tu apoyo en esto días!


El mercantilismo económico mató a mi padre. Carta abierta a TODOS los políticos de canarias.


Me llamo Óscar Mendoza y soy el hijo de la persona que ha fallecido en la puerta del centro de salud de Hermigua.

En primer lugar decir que estoy a disposición de los medios de comunicación para dar toda la relevancia a este asunto. Mi correo electrónico es omenseg@telefonica.net. Sigue...

Puedes acceder al texto completo Aquí.

La imagen la encontré en La Opinión de Tenerife.

No hay comentarios: