Crónicas de Esperantia te desea Feliz Navidad - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 24 de diciembre de 2009

Crónicas de Esperantia te desea Feliz Navidad

Un año más y creo que son ya seis los años que hemos felicitado las navidades desde el blog. Y este 2009, no iba a ser menos. Desde Crónicas de Esperantia te deseamos que pases una Feliz Navidad, seas quien seas, estés o no de acuerdo con lo que escribimos, seas bueno, malo, regular, poligonero-a, político, etc.

¡A todos!

Espero que todo el buen rollo que se desea este día se traslade también al resto del año y que no quede todo en nada, como suele suceder siempre.

No soy quien para dar consejos, pero procura no morir comiendo, no morir bebiendo y si vas a salir, no seas tan tronco de coger el coche si vas a consumir alcohol.

Este post lo he escrito mientras se estaba terminando de hacer la crema de verduras que me he preparado. No es porque fuera Navidad. Es que me apetecía hacérmela. No me he gastado mucho y voy a cenar bien. Después si me apetece me haré unos fusilli con bechamel, pero igual paso y me los hago mañana.

Lo dicho, que soy un rollista insaciable. Que pases una gran Navidad.

La imagen la encontré en Psicología.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo fraternal y mis mejores deseos de un lector habitual, animo y que sigas en el mismo estilo

María Jimeno dijo...

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes, soy un poco vaga y así te lo deseo todo de una vez.jajaj

Buen Año 2010

Alberto dijo...

Felicidades a todos y felicidades por el blog. Espero que sigas muchos años más. Estoy de acuerdo con muchas cosas que cuentas y en desacuerdo con otras, pero es bueno que haya opiniones de todo tipo. Y las tuyas están bien argumentadas casi siempre. Sigue así.