Contratan a otro brujo para quitarle el maleficio a Cristiano Ronaldo

El maravilloso mundo del surrealismo vuelve a hacer acto de presencia en nuestro país, pero en este caso ha traspasado las fronteras patrias.

Seguramente recuerdas el curioso y rocambolesco caso del brujo Pepe que, según afirma, fue contratado por una ex de Cristiano Ronaldo para hacerle un maleficio para que se lesionara, hecho que curiosamente ocurrió a los pocos días de anunciarlo.

La noticia de hoy la escuché de pasada en la radio y me costaba creer que fuera cierta, pero hete aquí que está completamente confirmada: La familia de Cristiano Ronaldo contrata a otro brujo para contrarrestar la magia del brujo Pepe.

Cuando llegué a casa, empecé a indagar y ya salía en todas partes. No me imaginaba que Cristiano Ronaldo podría ser noticia por algo tan alejado del fútbol como la brujería, o no tanto porque Eduardo Galeano en su obra El fútbol a sol y a sombra ya cuenta algunas peripecias de brujos, equipos y partidos. Si no lo has leído, es absolutamente recomendable.

En unos días, ya te contaré, tenía pensado iniciar el curso de entrenador de fúbol base, pero ahora estoy observando que he equivocado la elección y tendría que haberme apuntado en el curso de brujo de fútbol que tiene más salida ahora mismo, por lo que estoy viendo.

Tal como van las cosas los equipos van a tener que incorporar la figura de brujo del Club para contrarrestar el vudú de otros brujos de la competencia.

Todavía me cuesta creerme la noticia y todavía más que la curiosa historia del brujo Pepe haya suscitado una contraofensiva para curar el matrecho tobillo de Cristiano y evitar más lesiones en el futbolista portugués

La imagen del nuevo brujo que entra en escena, Fernando Nogueira, alias El Bruxo da Fafe, la encontré en tvi24.

5 comentarios: