Contratan a otro brujo para quitarle el maleficio a Cristiano Ronaldo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 19 de octubre de 2009

Contratan a otro brujo para quitarle el maleficio a Cristiano Ronaldo

El maravilloso mundo del surrealismo vuelve a hacer acto de presencia en nuestro país, pero en este caso ha traspasado las fronteras patrias.

Seguramente recuerdas el curioso y rocambolesco caso del brujo Pepe que, según afirma, fue contratado por una ex de Cristiano Ronaldo para hacerle un maleficio para que se lesionara, hecho que curiosamente ocurrió a los pocos días de anunciarlo.

La noticia de hoy la escuché de pasada en la radio y me costaba creer que fuera cierta, pero hete aquí que está completamente confirmada: La familia de Cristiano Ronaldo contrata a otro brujo para contrarrestar la magia del brujo Pepe.

Cuando llegué a casa, empecé a indagar y ya salía en todas partes. No me imaginaba que Cristiano Ronaldo podría ser noticia por algo tan alejado del fútbol como la brujería, o no tanto porque Eduardo Galeano en su obra El fútbol a sol y a sombra ya cuenta algunas peripecias de brujos, equipos y partidos. Si no lo has leído, es absolutamente recomendable.

En unos días, ya te contaré, tenía pensado iniciar el curso de entrenador de fúbol base, pero ahora estoy observando que he equivocado la elección y tendría que haberme apuntado en el curso de brujo de fútbol que tiene más salida ahora mismo, por lo que estoy viendo.

Tal como van las cosas los equipos van a tener que incorporar la figura de brujo del Club para contrarrestar el vudú de otros brujos de la competencia.

Todavía me cuesta creerme la noticia y todavía más que la curiosa historia del brujo Pepe haya suscitado una contraofensiva para curar el matrecho tobillo de Cristiano y evitar más lesiones en el futbolista portugués

La imagen del nuevo brujo que entra en escena, Fernando Nogueira, alias El Bruxo da Fafe, la encontré en tvi24.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. Me he partido el pecho leyendo lo que has escrito sobre los brujos de fútbol y de club.

Genial

JChef dijo...

Propongo a Pepe el Brujo, no como brujo de cabecera si no como próximo Director Deportivo del Real Madrid. Pues con él sobrarían los fichajes, este tío si que es un galáctico. XD

Gran post, saludos!

Anónimo dijo...

España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:
(Fuente: Noticias Google - Cadena Global)
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

Unknown dijo...

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

Anónimo dijo...

Debéis recordar al Esotérico Guillermo Capellán quien vaticinó el final del Brujo Pepe. PEPE MURIÓ y Capellán estuvo subrepticiamente en Málaga y cumplió con la palabra dada a los fans de nuestro Ronaldo. Fuerza y Bravo don Guillermo Capellán de Argentina.
CARMEN DEL VALLE - Madrid