¿Por qué los parados canarios rechazan los empleos? - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Por qué los parados canarios rechazan los empleos?

Con toda seguridad la respuesta a esta pregunta es porque el Gobierno de Canarias no tiene vergüenza. No tiene la más mínima vergüenza en proponerles contratos leoninos que en ninguno de los casos mejora lo que tienen y en todos los casos empeoran su status de parado.

Contratos demagógicos de cara a la galería para intentar decorar o disimular su manifiesta incompetencia que nos ha llevado a encabezar junto a Andalucía con el 27% la tasa de paro que padecemos.

Muchos vaticinan que España llegará pronto a la tasa del 20% de parados. ¡Ójala cayera esa breva en Canarias!

Zapatero tiene bastante culpa en este desaguisado del paro en España, pero dentro del país hay regiones y no es lo mismo Aragón o La Rioja o Madrid que están dentro de España que Canarias que curiosamente también pertenece al mismo país.

Tampoco es necesario comentar mucho más. Los datos son tan demoledores y tan acusadores para un Gobierno lleno de mediocres que sobra extenderse más.

Eso sí. Recuerda que la Champions se juega en la Televisión Canaria.

La viñeta es de J.R. Mora que la dibujó antes de conocer la noticia. Ni de encargo hubiera acertado mejor. Es un visionario.

2 comentarios:

Richi dijo...

Como escribiste hace tiempo en una entrada, regalar rifles sería una medida mucho más positiva, tal como anda la cosa por allá.

Pharpe dijo...

No me extraña yo tampoco aceptaría trabajos en los que me encuentro con condiciones peores que en las que estoy, es que de cajón. Es una pena que los políticos no sean muy lógicos. Saludos