Liberada la nueva versión 9.04 de Ubuntu

Ya esta a puntito de cerrarse la versión definitiva de la nueva edición de Ubuntu, concretamente la 9.04, Jaunty.

Y hasta ese momento, el 23 de Abril, ya se ha liberado una versión estable que puedes descargar lógicamente desde este enlace y que, según dicen, trae cositas muy interesantes.

A ver si tengo un tiempo y la pruebo a fondo, aunque como voy descargándome actualizaciones, creo que no notaré mucho el cambio. Ya te contaré.

Como cualquier día me detendrán por copiar a todo el mundo el CD de instalación del Ubuntu de la temporada, si quieres probarlo, trastearlo y hacer tu vida más agradable, más placentera y más feliz que con Windows, han abierto ya el periodo para solicitarlo por correo ordinario.

Y te puedo asegurar que es cierto porque ya he recibido varios. Ah, si eres fundamentalista de Windows y quieres cambiarte, no te preocupes que con Ubuntu/Linux podrás usar las mismas gilipolleces que usas con las ventanitas, aunque con otro nombre, pero te recomiendo que ya que te pones, compruebes que hay vida después de Windows.

Dejas tus datos postales en este enlace si quieres la versión básica y a las pocas semanas te llegará a tu casa. O aquí si quieres la versión Server. Te recomiendo que pruebes con la versión Desktop, la básica para empezar. Si empiezas con el server, igual te desilusiona un poco, pero es que está hecha precisamente para eso, para servers.

Entre todos los que lo soliciten sortearán esta mascota que es algo así como una liebre con cuernos para que puedas presumir entre tus amistades de tener animales raros. Ríete de los que tengan camaleones, anacondas, tigres, cocodrilos, ministros o iguanas. :-))

La imagen la encontré en Genbeta.

10 comentarios: