La canaria Carla Suárez vence a Venus Williams en Australia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 22 de enero de 2009

La canaria Carla Suárez vence a Venus Williams en Australia

Sigo con el Open de Australia y acaba de surgir la noticia. La canaria Carla Suárez Navarro acaba de derrotar a la mismísima Venus Williams en un partido fantástico.

Ha sido muy emocionante y Carla ha jugado un tercer set impresionante. Iba perdiendo 5 a 2 y lo ha ganado por 7 a 5. La fuerza de la fe, como en el caso de Nadal. Enhorabuena, Carla y en dos días a ver si sigues avanzando hacia otra ronda más.

Los partidos no han terminado y ahora en cuanto termine de escribier este articulito me dispondré a ver otro partidazo el que enfrenta a Andy Murray con nuestro Marcel Granollers. A ver si consigue otra proeza como la de nuestra Carla.

Ayer no escribí nada porque no se me ocurría nada interesante que contar, de modo que no pude contarte la gran sorpresa que me llevé ayer con la eliminación en segunda ronda de David Nalbandian en un partido que se le complicó excesivamente por el excelente juego de Lu, de Taipei que no daba un respiro al argentino.

En otro orden de cosas, la decepción de Obama. Lleva ya 48 horas al frente de la Casa Blanca y todo sigue igual. Es broooooma. Le daremos un amplio margen, un par de años o más. Con el desaguisado que le dejó el inútil de su antecesor, el arbusto, hay que tomárselo con calma.

Aquí en Canarias siguen dirimiéndose un montón de asuntos en los juzgados y unos y otros desde los medios van apoyando a los suyos. Nada más. La actualidad canaria se centra en eso, sólamente, porque el resto es para llorar. La Televisión Canaria, mientras miles de personas mueren en las listas de espera de la Sanidad Canaria o esperan en listas miserables hasta la náusea, se gasta 43.000 euros en las retransmisiones de sus colegas del ayuntamiento de Santa Cruz en el carnaval.

Esto sería un escándalo en los tiempos que corren con el paro por las nubes y con cada vez más familias canarias en el precipicio presupuestario, pero como saben que Canarias es el paraíso de las marujas con cerebro mínimamente funcional, saben que los seguirán votando hagan lo que hagan.

También inician hoy una nueva manipulación que disfrazan de debate. El cubo de los vómitos lo debes preparar cada jueves por la noche, según anuncian en su parrilla, pero si deseas seguir el resto de su programación, procura tenerlo siempre a mano y búscate uno con mayor capacidad.

En la imagen la noticia de hoy, Carla Suárez Navarro, una canaria que empieza a contar, y mucho ya, en el tenis de élite. La encontré en El País.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no pones que es grancanaria? Si fuera de Tenerife seguro que hubieras puesto que era tinerfeña.

Vergonzoso.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

En fin. Podría contestarte con algo más, pero lo dejaré en que me parece un comentario más bien estúpido.