Podcast Confusión 125 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 6 de diciembre de 2008

Podcast Confusión 125 en Radio Esperantia

Aquí seguimos. Que esto no para. Volvemos con un nuevo podcast del programa Confusión en Radio Esperantia en formato musical con verdaderas joyas de nuestro tiempo.

Llegamos a la edición 125, antesala de dos podcast en formato largo que teníamos pendientes para ponernos al día con la numeración correlativa, algo que creo que conseguiremos antes de terminar el año para empezar 2009 con buen pie.

Para la portada hemos elegido una obra maestra de este año 2008, Thunder es la unión de tres bajistas para crear magia con sus instrumentos. Stanlye Clarke, Marcus Miller y Victor Wooten, bajo las siglas de sus nombres de pila S.M.V. hacen maravillas en este álbum que es para escuchar de principio a fin sin perderse ni una nota.

Como siempre te agradecemos que estés ahí, escuchando este podcast, valorándolo, criticándolo, siguiéndolo y, en definitiva, formando parte de él.

Con el resto de la selección musical hemos intentado ponernos a la altura de S.M.V. y creo que si no lo hemos conseguido, hemos estado muy cerca. ¡Que lo disfrutes!

La Frase: Sólo hay dos maneras de resumir la música : o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas. (Louis Armstrong 1901 -1971)

Hemos programado música de SMV, Funkdación, Urban Jazz Coalition, Vince Mai, Special EFX, George Jinda & Henry Johnson, Coolys Hot Box, Cameo, Angela Johnson, Brooklyn Funk Essentials, Monday Michiru, Paula Lima y THC

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble la música que pones. Es una delicia.

Besos

Anónimo dijo...

Me ha gustado el programa, pero creo que deberías poner también otro tipo de música como rock o heavy. Quedaría mucho mejor.

Saludos