Antena 3 Televisión pierde la oportunidad de su vida - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 22 de octubre de 2008

Antena 3 Televisión pierde la oportunidad de su vida

Mientras observo que hoy también la Bolsa sigue cayendo y cayendo por la privatización de las pensiones en Argentina, según los expertos, voy a contarte algo que pudo ser pero no fue: una gran oportunidad perdida por Antena 3 Televisión. (No es que tenga intereses en la Bolsa. Pero modero un programa de economía dos veces por semana y me gusta estar informado)

Empecé a leer algunos rumores por ahí y a eso de las 12.30 puse la tele a ver que se cocinaba. No. no puse a Arguiñano. Busqué Antena 3 a ver qué pasaba con la falta de suministro eléctrico.

Terminaron los Simpson, pusieron otro capítulo. Terminó. Pusieron otro capítulo y también terminó y así siguieron durante un par de horas largas colocando el banner anunciador típico "Estamos a la espera de emitir Antena 3 Noticias y bla bla bla", pero no emitieron el informativo.

Por un momento pensé que había llegado un soplo de inteligencia a la cadena y habían decidido convertir su programación en un monográfico 24 horas de los Simpson. Que por fin se habían dado cuenta que todo lo que emitían las 23 horas restantes eran montañas inmensas de bazofia, basura y garrafón. Pero todo fue una falsa alarma. Sólo se quedaron sin suministro eléctrico y no pudieron emitir el informativo de las 3 allá, las 2 aquí en Canarias. Y tras el contratiempo amenazan con seguir como hasta ahora: tele para lelos.

Algunos millones de marujas quedaron sin lavarse el cerebro ayer, de modo que hoy la ración será doble, supongo.

Después del Master Series de Madrid y de disfrutar de un buen número de partidos en Teledeporte, tengo ya listo en la cabeza el artículo sobre lo que puedes encontrar en la TDT o DVB-T como se llama en algunos países. Estuve haciendo un seguimiento durante una semana de lo que se puede encontrar ahora mismo en la Televisión Digital Terrestre. Fueron muchos minutos durante los descansos los que tuve la ocasión de adentrarme en un mundo surrealista que te contaré en próximos días.

¡Ah! Hoy también estoy de suerte. No vino ningún político ni banquero a robarme la nube de etiquetas.

La imagen del único programa que merece la pena en Antena 3 Televisión, la encontré en Vaya Tele. Quizás deberían echarle un vistazo a las audiencias de ayer para salir de dudas.

No hay comentarios: