La importancia de verificar las actualizaciones - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 16 de agosto de 2008

La importancia de verificar las actualizaciones

Tal como te comenté no tenía intención de escribir mucho hasta Septiembre, pero he descubierto algo curioso y no me he resistido.

Ya sabes que se están celebrando los Juegos Olímpicos y que los diarios digitales están al quite para ser los primeros en publicar las nuevas medallas o los nuevos hitos del deporte español.

Esta mañana Joan Llaneras ganó la tercera medalla para España, segunda de oro y en el diario 20 minutos, segundos después apareció la noticia, pero ya la tenían editada a la espera de colocar el tipo de medalla que se llevaba y un descuido hizo que se colara la portada con el texto incompleto.

Le puede pasar a cualquiera por lo que no quiero cargar las tintas con el redactor de turno o el encargado de las actualizaciones, pero es recomendable siempre revisar lo que se actualiza.

Por cierto, los Juegos Olímpicos están generando muchas noticias, muchas curiosidades y aportando hechos sorprendentes en todos los aspectos. Si no, mira la estúpida polémica que se ha montado por un simple e inocente gesto de la selección española de baloncesto.

Como, lógicamente habrán corregido el error, te dejo la captura de pantalla. La encontré en 20 Minutos evidentemente.

No hay comentarios: