Podcast Confusión 116 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 20 de mayo de 2008

Podcast Confusión 116 en Radio Esperantia

Seguimos adelante con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y llegamos a la edición 116, un número musical.

Por supuesto vaya de antemano nuestro profundo agradecimiento a todos los amigos y seguidores de Confusión que se van sumando a esta aventura y que siguen creciendo día a día. Es por ello por lo que continuamos buscando, escudriñando y localizando la mejor selección musical. Ustedes son el alma de este podcast y los que lo hacen posible.

Para la portada de esta edición 116 no he tenido dudas. Un gran trabajo de los hermanos Everett y Walter Brown, bajista y guitarrista que, después de colaborar y tocar con innumerables grupos se han decidido a firmar un trabajo ellos mismos.

Always High Reaching es un excelente trabajo en el que mezclan funk, jazz, fusión, blues, new age y con el que se han lucido porque contiene temas verdaderamente deliciosos.

Para acompañar a los hermanos Brown hemos elegido también un buen número de temas e intérpretes que esperamos sean de tu agrado.

Estamos un poco liados, pero contentos y con muchas ganas de seguir. Por si te interesa participar, el próximo 31 de Mayo amigos podcasters y bloggers de todo el mundo celebraremos el III Maratón Podcastblog con al menos 36 horas de charlas y debates ininterrumpidos sobre podcast, blog, Internet y todo lo que nos interesa. Si te gusta la idea y deseas participar, tenemos ya abierto el cuadrante para apuntarse a las charlas. En http://www.podcastfera.com/maraton estamos ya coordinando todo.

La Frase: Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía. (Luciano Pavarotti 1935 - 2007)

Hemos programado música de Everett B. Walters, Greg Adams, Mark Morrison, Danny Lerman, Collective Sound Members, Funk Como Le Gusta, Ray Obiedo, Gare du Nord, Chris Botti, Matahari y Shakatak

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: