Canarias 7 convoca un concurso para buscar bloggers - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 4 de mayo de 2008

Canarias 7 convoca un concurso para buscar bloggers

El diario Canarias7, una de las cabeceras digitales más importantes de Canarias, nos ha sorprendido a todos con una excelente iniciativa que en forma de concurso pretende encontrar bloggers para unir a su red.

El mundo de los blogs forma parte de nuestras vidas y, lejos de ser el futuro, son ya el presente que nos encontramos cada día en forma de opiniones, críticas, sensaciones, reivindicaciones, etc.

Quizás el hecho de empezar de cero, echa para atrás a muchos futuros bloggers, pero con esta oportunidad que brinda Canarias7, si resultas elegido, vas a entrar a forma parte de un diario digital con notable presencia en la red y, a partir de ahí, dar rienda suelta a tu creatividad.

El concurso comienza mañana día 5 de Mayo y las bases están perfectamente explicadas en el propio diario. No dejes pasar esta oportunidad tanto si ya eres un blogger habitual o quieres comenzar en este apasionante universo. La plataforma que están creando los amigos de Canarias7 te facilitará todas las herramientas para que lances tu voz con fuerza a través de Internet.

La imagen pertenece a uno de los logos del Concurso de Blogs convocado por Canarias7.

No hay comentarios: