Los Templarios no pudieron esta vez con el Fenerbahçe - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Templarios no pudieron esta vez con el Fenerbahçe

Habrás observado que llevo unos días atrapado en un bucle del que quiero salir como sea y que me obliga a escribir de política y de elecciones casi a diario. Y hoy cuando pensaba que lo estaba consiguiendo, tras la resaca del segundo debate de dos de los candidatos al Congreso por la provincia de Madrid, llegan las primarias en USA.

Ayer, sin embargo, observé un detalle curioso en el partido de Champions entre el Sevilla y el Fenerbahçe que me hizo recordar la denuncia absurda de un abogado turco contra el Milán por lucir hace unos meses una camiseta que le recordaba a Los Templarios.

En esta ocasión, el abogado no tendrá que denunciar nada porque el equipo español cayó en la tanda de penalties.

Pero si observas, el uniforme "templario" del Sevilla, en la foto, es muy similar al que lucía el Milán y que fue objeto de la denuncia. Desconozco por qué decidieron llevar esta indumentaria, si es realmente una de sus equipaciones o fue una treta más para poner nerviosos a los contrincantes.

De todos modos y fuera como fuese, el Sevilla dice adiós a la champions y esta noche el Real Madrid tendrá que luchar por no seguir el mismo camino frente a la Roma.

La imagen de la desolación de los jugadores sevillistas tras su eliminación, a pesar de su uniforme templario, la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: