Marujas con kalakas - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 23 de febrero de 2008

Marujas con kalakas

Esta imagen me la encontré el otro día no sé donde y te invito a jugar a averiguar de qué se trata. Hay varias opciones y debes elegir la correcta y dejarla en los comentarios.

Se hará un sorteo entre todos y el ganador-ganadora se llevará un kalaka firmado por Rodolfo Chiquilicuatre.

  • Es una maruja que va a Hiperdino y teme que le roben los tomates de lujo que va a comprar. Lleva el kalaka para que tampoco le roben en los precios.
  • Es un montaje de Photoshop
  • Es el director de Oscar, una pasión surrealista, disfrazado, que va a dialogar las subvenciones, que dice con todo el morro que no ha recibido, con sus colegas de Coalición Canaria.
  • Es una señora que acaba de ver Oscar, una pasión surrealista y va a reclamar el precio de su entrada.
  • Es una señora que le va a regalar un kalaka de juguete a su nieto Dimitri.
  • Es la redactora jefe de Crónicas de Esperantia que va a ajustarles las cuentas a los plumillas que escriben en este blog.
  • Es la directora de un banco que va a trabajar.
  • Es una empleada de la empresa Paff de desinsectación y va a acabar con la cucaracha que apareció en los informativos de Tukmenistan Televisión.
  • Es el director de la televisión canaria que vuelve a casa disfrazado para que no le reconozcan y lleva el kalaka por si lo reconocen e intentan darle caña por la programación que defeca.
  • Es una maruja que sabe que los políticos están en las calles pidiendo el voto y está preparada para que no le roben el bolso.
  • Es una maruja que va a Tele 5 a exigir que repongan "Aquí hay tomate"
Ahora te toca elegir a tí.

El plazo para participar finalizará el 16 de Marzo de 2030.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo creo que es el director de la Televisión Canaria.

Muy gracioso. Te ha quedado muy bien.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el director de Oscar, una pasión surrealista que después de leer las críticas a su infame esperpento y comprobar que lo han pillado mintiendo con las subvenciones que se ha llevado de todos los canarios, decide acabar con todo de forma rápida.

Un saludo. Te ha quedado un post muy gracioso

Anónimo dijo...

Yo no creo simplemente sino que estoy seguro que es la redactora jefe de Crónicas de Esperantia que va a ajustaros las cuentas. Lo tenía que haber hecho hace tiempo con las cosas que escribís.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Creo que es un montaje de photoshop. La señora parece dormida y el cañón del arma parece que le sale de la barriga.

Me ha gustado mucho la broma.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mi tía Luci, con lo único que le falta por comprar en el chino.
ELSA

Tooenchumbao dijo...

Yo creo que es una maruja que se va al Hiperdino y ante los precios abusivos de la cesta de la compra decide llevar sólo una barra de pan y una botella de agua. A la salida ve que le sobra algo de dinero y como premio por su habilidad ahorrativa decide darse un capricho ¡meterse en el cine!pues hace tiempo está enfadada con el director de la autonómica por el bodrio en que se ha convertido la cadena y en su casa no le llega la señal de otra.-Estos políticos siempre promete que te promete y luego nada- piensa mientras mira la cartelera del cine. Al final se decide por Oscar, por lo de canario más que nada, entra y se sienta, sin cotufas, que ya sólo con la entrada... A mitad de película la despierta una cucaracha que sube por su pierna. Se pregunta si despedirán a alguien por ello y decide marcharse desencantada con la película y preguntándose que dirán en el tomate ese de la Victoria. Intenta que le devuelvan el dinero de la entrada pero la taquillera tiene el humor de una empleada de banco y sutilmente la manda a freír espárragos. Al llegar a casa se encuentra a su nieto Dimitri que le pregunta por su kalaKa -¿qués eso mijo?- pregunta intrigada. Su nieto le explica lo que es y ella dice que no tiene nada de eso, él le enseña la foto que ha encontrado en "Crónicas de Esperantia" y ella le contesta que son cosas del "fotochop" ese y lamenta no haber invertido el dinero de la entrada en un ciber para ajustarle las cuentas a la redactora jefa del blog.

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Yo creo que es Paulino Rivero, haciendo que va vestido de carnavales, en la línea 12, dirección San Telmo-Puerto, pero con la idea de parar primero en Hacienda para 'visitar' con el kalaka en mano a su socio, Soria, y obligarle a que ordeñe, de este modo, a todo el que pase por delante de Hacienda como él ha hecho hoy en la Aldea...A TODOS, por aquello de que Hacienda somos todos...

Y luego, pa los mogollones, y a vacilar un ratico..:P, y aqui no ha pasao nada...

pd: la hora y el alcohol me obligó a rectificar la entrada :P