La gala de los Oscar 2008 en directo a través de Internet

Edición 2011: Ya tenemos lista la edición del año 2011 para que puedas consultar los enlaces corrrespondientes.

Edición 2010
: Como siguen llegando amigos a través de este enlace, no queremos defraudarlos y también en esta ocasión vamos a facilitar los enlaces para que puedas seguir la ceremonia en directo y a través de Internet.

Si deseas seguir la gala en directo a través de Internet, aquí te dejo todos los enlaces que he encontrado. Hay dos tipos de enlaces, los que son P2P que requieren los programas que aparecen junto al canal y que podrás bajarte en minutos de sus propias páginas y los enlaces que no son p2p y que pertenecen a los canales que retransmiten la gala desde sus propias páginas para lo cual no necesitarás más que el reproductor habitual de vídeo que suelas utilizar.

Canales:

- ABC [en] Link no p2p
- NRK 2 1Mbps Link no p2p
- NRK 2 600Kbps Link no p2p
- NRK 2 200Kbps Tvants Link no p2p
- NTV 300k Tvants
- NTV 650k Tvants
- AzTV Tvants
- Canal 13 Chile [es] Tvants Real Player
- RTS 1 Link no p2p
- VTC1 Tvants
- GPB Link no p2p
- BNT Link no p2p

Los links a canales no p2p funcionan correctamente, pero tienes que esperar un poco a que se cargue el buffer. Yo los he probado y funcionan sin problemas. En cuanto a los enlaces p2p, puedes descargarte aqui mismo, Tvants. Una vez lo tengas instalado pincha en el enlace correspondiente en este blog. Se te abrirá Tvants y aparecerá la imagen.

Cuando termine, te recomiendo que visites los podcast de cine de los amigos que seguramente te darán una completa información sobre el acto.


La imagen de la estatuilla la encontré en Diario.com.mx

¡Que disfrutes la gala!

3 comentarios: