La Bibliotheka te ofrece miles de libros, biografías, revistas y más para compartir

La Bibliotheka es un lugar en el que vas a poder encontrar miles libros, biografías, reseñas, revistas, música y todo ello para descargar tranquilamente y disfrutarlo. Creo que, después de las webs, digamos oficiales, de bibliotecas, la que hoy te presentamos es una de las mejor estructuradas y la que mejores prestaciones te ofrece, al disponer de ficheros, índice con todo el contenido, por si no deseas navegar por los diferentes apartados temáticos.

Creo que es una excelente idea y es una nueva opción para aquellas personas que deseen acceder a la cultura.

No tengo muy claro, el tipo de licencia que tendrán los contenidos de la Bibliotheka, sólo puedo decirte que al final aparece la leyenda "Sin ánimo de lucro".

Está muy sensible el ambiente con el consabido tema de los derechos de autor y desde aquí defendemos que los autores sean siempre compensados por el fruto de su obra, pero no estamos de acuerdo con los atropellos que en demasiadas ocasiones se cometen en su nombre. La cultura cuanto más libre, mejor.

Actualización: Quizás quieras también echarle un vistazo a Alta Dirección, un buen lugar para encontrar rápidamente libros clasificados por orden alfabético.

Y si quieres estar al tanto de las novedades que se van gestando en torno a la creación de bases de datos, bibliotecas y centros de conocimiento, no debes dejar de visitar la Wikimedia Foundation.

En la imagen, el logo de La Bibliotheka.

5 comentarios: