Cositas de casa que tenía que contarte - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 14 de febrero de 2008

Cositas de casa que tenía que contarte

Tenía pendiente escribir un post con unas cuantas cositas que tenía pendientes y hoy me he decidido.

La primera es que a partir de ahora ya no podré decir nunca más que no me ha tocado nada porque en el concurso que convocó J.R. Mora me ha tocado el lote número 7, con un libro, abrebotellas, pins, etc. Afortunadamente J.R. no utilizó el clásico sistema de 20 minutos que premia sólo a sus amigos.

Hablaré cumplidamente del premio cuando me llegue. Así podré contar con detalles cómo son los regalitos.

La segunda es que quizás hayas notado que han desaparecido algunos enlaces en el blog: No estan muertos, estaban sólo de parranda. :-))

He decidido aliviar las columnas y hacerlas más diáfanas. De hecho la columna de la derecha ha desaparecido por completo y la de la izquierda tiene un apartado en el que podrás consultar el blogroll, las páginas que sigo, los enlaces de humor, etc. Son pequeños cambios, supongo, para no hacer el super cambio definitivo, que tengo siempre pendiente.

La tercera va de eventos blogueriles. La buena amiga y colega Karelia Espinoza me ha invitado al IV Foro sobre Periodismo Digital: Tejemos la REd que van a celebrar a partir del 18 de Febrero en Barquisimeto, Venezuela.

Físicamente me será imposible acercarme, pero tal como nos cuenta Karelia, se va a intentar realizar de forma que pueda seguirse desde cualquier lugar. Estoy seguro que en el evento se tratarán temas enormemente interesantes relacionados con los blogs y el periodismo ciudadano por lo que te recomiendo que no dejes de acercarte si estás cerca o de seguirlo a través de la Red.

La imagen es el cartel del IV Foro sobre Periodismo Digital. La encontré en su página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el congreso que anuncian. Espero poder seguirlo por Internet a ver si me aclaro de una vez sobre Periodismo 2.0 y esas cosas