Buitres, carroña informativa y Televisión Canaria

La legión de pesebreros que viven a costa de todos los canarios en esa infame y deleznable madriguera de tráfico de influencias de la televisión canaria, perpetraron anoche una nueva estafa y burla con un programa al más puro estilo carroñero de la televisión más infecta.

Supongo que este programa se montó para desviar la atención sobre las huelgas simultáneas que mantienen en pie de guerra al colectivo de la enseñanza en el archipiélago y a los trabajadores de la Sanidad, hechos que curiosamente pasan desapercibidos en la televisión pública.

Siento enormemente el dolor de las familias que sufren cada día por la ausencia de sus hijos y soy el primero que se alegraría de que estas historias tuvieran un final feliz, pero me parece de una desvergüenza infinita que intenten captar audiencia tocando los resortes de los instintos más morbosos.

Ayer no vi el programa, entre otras cosas porque no he comprado todavía el cubo para vomitar, pero sentí una vergüenza infinita cuando me llamó mi madre desde la península para decirme que lo estaban poniendo en la emisión por satélite. Por lo que he leído ya me puedo imaginar qué tipo de bazofia perpetraron.

¿Por qué nos condenan a pasar tanta vergüenza ajena?

Que yo sepa los encargados de investigar estos casos son los cuerpos de seguridad del Estado, Policía y Guardia Civil y las televisiones están para otros menesteres. El entrar a hurgar en estos temas no es otra cosa que aprovecharse de la audiencia de pobres marujas atolondradas para elevar los paupérrimos índices que tienen y justificar, al menos en parte, el pastón que nos sisan a todos los canarios y que se reparten los jetas de cabecera de Coalición Canaria y Partido Popular.

Canarias Bruta radiografió perfectamente este tipo de programas y Avatareño intuyó lo que podría ser, aunque después de ver el programa, se congratula de que con la televisión que paga no se hiciera un programa peor de lo que esperaba.

Los inconformistas también quisieron aportar su granito de arena a este engendro demoníaco y vergonzante.

En la imagen dos de los autores que perpetraron este atentado, en compañía de otros, contra la dignidad informativa. La encontré en Canarias Bruta.

10 comentarios:

Pino dijo...

Yo vi un poco del programa y era penoso. Jugar con el dolor ajeno sin necesidad es lamentable

Carmelo dijo...

A mi no me pareció tan mal teniendo en cuenta el nivel de la tele canaria. Programa lacrimógeno para meter el dedo en la llaga, pero no se pasaron mucho. He visto mucha más carroña en otros programas.

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Corrijo... creo que no me expliqué bien en la entrada del blog (la corregiré después).

No es que me gustara el programa, sino que pensé que sería más carroñero, y sinceramente me sorprendió gratamente.... todo lo gratamente que podía.

Como dije en la entrada:

"Me congratulo de que la televisión pública que pago no hiciera un programa peor de lo que esperaba.... ¡tela!"

Anónimo dijo...

Señor blogger sólo una cosa:

No sé en esperantia, pero en la Tierra, las crónicas se hacen después de leer los libros y ver las películas. Pues lo mismo con los programas de televisión.

Chao. A seguir escribiendo (aunque sea a ciegas).

Luis

Fran J. Saavedra dijo...

Pino, has dado en el clavo. Jugar con el dolor ajeno sin necesidad...

Carmelo, si lo comparamos con otras bazofias de la cadena, tienes razón, no fue tan miserable.

Sergio, corrijo también el post, gracias por la puntualización.

Anónimo Luis: En Esperantia y en La Tierra, la basura es basura la pinten como la pinten. Un programa con esos presentadores, ese planteamiento y ese afán de hurgar en la herida ajena se podía criticar perfectamente sin verlo y no me equivoqué ni un ápice.

Y en el texto digo claramente que no vi el programa, pero no digo que no me informara convenientemente de que tipo de basura pensaban cocinar anoche. Con los ingredientes que tenían, no podía salir otra cosa.

Me parece rastrero y miserable conseguir audiencia con el dolor de unas familias que están sufriendo.

De todos modos te agradezco el comentario. Estamos aquí para eso, para debatir, discutir y discrepar. Si todos estuvieramos de acuerdo en todo, esto seria muy aburrido.

Abrazos o besos a elegir.

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Gracias a ti por la corrección.. jejeje

Anónimo dijo...

Parece que se está imponiendo un nuevo estilo en la crítica televisiva
que consiste en intuir la ausencia de calidad de lo próximo que nos van a "echar", de lo próximo que toca.Y parece que se cultiva con éxito.
Elsa

Emilio dijo...

Para el valiente 'anónimo', la mierda huele, aunque no la veas...

Lo mismo para el programa.

Y lo mismo para la gente, aunque me duela esto más que lo anterior, que no sea capaz de discrepar entre lo que es noticia y basura periodística. Tenemos, al parecer, lo que nos merecemos, pese a quién le pese...Y es una pena.

Saludos

Anónimo dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69

http://www.goear.com/listen.php?v=01706

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4




http://cartasacocca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.