La malvada SGAE y las pérfidas telefónicas, nuestros enemigos favoritos

Por unas u otras razones, los periodistas vamos a tener que meter en nómina a la SGAE y a las compañías telefónicas porque día sí y día también son protagonistas de la actualidad y nos permiten rellenar un montón de huecos.

Claro que siempre son noticia por su modo de obrar pérfido, rastrero y sádico con los usuarios y/o esclavos en lo que nos han convertido.

A las atrocidades que ya conocíamos de la SGAE, como la más gorda de convertir a todos los que vivimos en España en delincuentes en próximas fechas con la complicidad de su brazo político, el PSOE, hemos conocido que ahora pretenden cobrarles a empresas de autocares/guaguas que transportan niños por la música que los conductores ponen durante los trayectos.

La SGAE también ha sido mala noticia por reclamar a una asociación de vecinos 500 euros por un ballet.

Se vislumbra una batalla dura en torno a la puesta en marcha del canon digital. Hispalinux ha solicitado su retirada, mientras Todos contra el Canon, ha conseguido ya casi 2 millones de firmas en contra del atraco a mano armada o impuesto revolucionario. Si todavía no has firmado, no lo dudes ni un segundo. Poco a poco se van sumando muchos socios de la SGAE a esta iniciativa mafiosa que, según las previsiones, entrará en vigor a finales de este mes.

Llegan las elecciones y quizás sea interesante preguntarle al PSOE, IU, CiU, PNV, Nueva Canarias, Chunta Aragonesista, BNG, Na-bai, EA que han votado que todos los españoles nos convirtamos en delincuentes, ¿ Por qué?

¿Vas a votar el 9 de Marzo a partidos que te quieren convertir en delincuente?

¿Te gusta ser delincuente?

¿Deben los partidos políticos pagar a mafias con la aprobación de impuestos revolucionarios por los servicios prestados?

Mi respuesta será el banner que colocaré en el blog durante la campaña electoral. Con Z de ZGAE.

Y vayamos con nuestras amigas las telefónicas. Orange acaba de ser multada con un millón de euros por robar, redondeando al alza sus precios. 1 millón de euros no es nada para una compañía que obtiene con estafas muchísimo más que esa cantidad.

Las nuevas empresas que van a prestar servicio de telefonía, según FACUA, son un 67% más baratas que las que todos odiamos ahora y que comienzan con M, V, y O.

Me recuerda mucho el caso de Javier de la Rosa, ese ladrón condenado al que por robar 100.000 millones de pesetas, le pusieron una multa de 500.000 pesetas para que no lo volviera a hacer.

Las estafas no tienen fin y siempre surge una nueva forma de engañar a los usuarios o esclavos como los consideran ellos.

Si en algún momento piensas o estás convencido de que te están engañando con la velocidad que tienes contratada en tu ADSL, no te preocupes que ya te darán mil razones para que dudes y sigas con tu mísero caudal de conexión pagado a precio de oro.

Y suma y sigue. ¿Cuál será la próxima?

La imagen la encontré en Lycos y no he podido encontrar el nombre del autor de la genial viñeta. Si lo sabes o te suena, me lo comentas y le adjudicaremos la autoría automáticamente.

Actualización: Tal como acabo de leer en Mangas Verdes, las bases de Izquierda Unida están que se suben por las paredes en los foros y en sus blogs por la actitud incomprensible de la Coalición votando el impuesto revolucionario del canon, después de haber pregonado a los cuatro vientos que estaban absolutamente en contra.

Yo cuando votaba, lo hacía a IU, pero ya pueden despedirse de mi voto. No me gustan los recaudadores de la SGAE ni sus secuaces y mucho menos los partidos o coaliciones que defienden intereses demasiado sospechosos.

6 comentarios: