Bitácoras.com se convierte en red social

Desde hace algunos días el referente de la blogosfera en castellano, Bitácoras.com ha añadido nuevas funcionalidades y contenidos a su portal.

A partir de ahora podrás crear un perfil, modificarlo, seguir a quien desees, realizar modificaciones a las bitácoras que administras, realizar pings directamente o conocer en tiempo real las actualizaciones de todas las bitácoras registradas.

Yo he tardado algo más de lo normal en ponerme al día con las bitácoras que administro, familiarizarme con el sistema y poner a punto mi perfil, pero en mi caso es normal porque soy un completo indigente tecnológico, pero cualquiera en un par de minutos o incluso menos puede empezar a funcionar en esta prometedora y emergente red social.

Para que te hagas una idea de cómo funciona, te dejaré algunos enlaces para que veas de que va la cosa. Este es mi perfil en Bitácoras.com. Aquí están los enlaces a los blogueros que sigo y que tendré que ampliar, como imaginarás. Pero por algo se empieza. Estos son los amigos-as que me siguen. Dejen de seguirme o llamo a la Policía. :-)) Puedes ver también la conversación que se está gestando en mi comunidad. Es algo como Twitter, pero con las acciones que haces con los demás o las que hacen contigo. Una buena idea.

Todo lo que te diga te sonará a poco. Mejor comienza a integrarte en esta nueva red social que promete.

La imagen la encontré en Igooh.

3 comentarios: