Podcast Confusión 104 en Radio Esperantia

Seguimos adelante. Seguimos avanzando con un nuevo podcast. Llega la edición 104 de Confusión cargada de buena música que espero que disfrutes.

Como portada nos hemos quedado con un afortunado descubrimiento que nos pusieron los Reyes Magos en casa del amigo Jesús :-)) Se trata de una banda chilena llamada Matahari y un excepcional trabajo llamado Deja el cuerpo. Fue su álbum de debut en el año 2002 y ya tienen en la calle otros dos trabajos que no tienen nada que envidiar a éste.

Su música es una fusión perfecta de diferentes estilos que van desde el jazz al R&B, al funk o al pop. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Espero que a ti te ocurra lo mismo.

Para acompañarlos en la selección musical de esta edición hemos elegido igualmente otros temas que seguro que también te encantarán.


Hemos programado música de Matahari, Grooveria, Stanley Clarke & Al Di Meola & Jean Luc Ponty, Gordon James, Galliano, Madrid de los Austrias, Change y Randy Muller Boom Chang Bang

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pasada de música! No conocía a ninguno de los que has puesto. Son geniales.

Enhorabuena

Un saludo

Steven Calderón dijo...

Muy Bueno!
Muy Buena Música!

VICTOR M. (VV) dijo...

¡Qué valiente, Fran!. Con todo el trabajo que tienes encima y ofreciendo dos nuevos podcast antes de final de mes.
En cualquier caso gracias por este 104 que de nuevo abre horizontes al mismo tiempo que rescata al Madrid de los Austrias que ya tuvimos ocasión de escuchar hace más de 20 podcast.
Ha sido un placer trabajar un rato a la mañana con la música de este podcast y tus palabras.
Por cierto, la cita excepcional. A menudo suelo decir a los alumnos de bachiller que no se toman tiempo suficiente para reflexionar sobre sus futuras opciones de estudios que: "el que no sabe a dónde va, no llega a ninguna parte". Ya ves, puro Séneca o puro Fran J...."la vida merece la pena vivirla".
Un abrazo a todos los "con fusos".

Bole dijo...

Ansioso estaba por escuchar el 104 y como de costumbre me sorprendes en este caso la musica "brasileira" buenisima.

Yo encantado de seguir este podcast que reune a gente con tan buen gusto musical.
Un saludo nos vemos el 105.

Fran J. Saavedra dijo...

Gracias a todos por las maravillas que cuentan.

Steven, espero que te unas a la gran familia de Confusión. Bienvenido.

Patricia, ya tengo casi listo el 105 y ahí encontrarás también música que te sorprenderá.

Victor (VV), en cuestiones de música y del podcast Confusión se saca el tiempo de donde se puede. Ya tengo a puntito el 105 y creo que te va a encantar también.

Si. las frases de Séneca siguen vigentes todavía hoy, después de tanto tiempo.

Bole, gracias a tí también por contribuir con tu música a la selección musical.

Abrazos o besos a elegir