Todos los fotomontajes de la felicitación real de 2007 - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 17 de diciembre de 2007

Todos los fotomontajes de la felicitación real de 2007

Con el paso de los años se va forjando una nueva tradición en nuestro país en torno a la imagen de la familia real para felicitar las fiestas navideñas y a los fotomontajes que bloggers, photoshopers y variopintos irreverentes componen tomando como base la felicitación real en los dos sentidos: la verdadera y la de la realeza.

En el blog Soy Friki puedes ver todos estos montajes fotográficos encabezados por la felicitación original de la edición de este año 2007.

Incluso este año, se pueden ver todos juntos en un montaje en vídeo alojado en Youtube.

Es una buena forma de observar los personajes que van entrando y saliendo en los fotomontajes año tras año, hecho que marca su índice de popularidad durante el año.

Puestos a elegir para ilustrar estas líneas, me he quedado con esta imagen con algunos integrantes de la selección española de fútbol. Observa que Raúl está en el banquillo junto a aragonés, algo que ahora mismo con el nivel de juego que está demostrando, creo que será historia la próxima eurocopa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya cansa un poco esto de los fotomontajes. Los primeros con la evidente manipulación que hizo la casa real, estaban simpáticos, pero creo que ahora todos se repiten mucho.

Anónimo dijo...

A mí lo que me molesta no es la repetición de los montajes, me molesta la reiterada falta de respeto
hacia la familia real.Con juegos tan inocentes como este,hacen daño a la monarquía,contribuyendo a la pérdida de valores en nuestra sociedad.