¿ Libertad de expresión en España ? - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿ Libertad de expresión en España ?

Como ya sabrás, se ha hecho pública la sentencia que condena a los dibujantes del Jueves por injurias a la corona. Una vez más comprobamos como de iguales somos todos los españoles y qué tipo de jueces tenemos por aquí.

Ahora resulta que son los jueces los que deciden lo que conviene o no conviene a los españoles. Sin palabras.

Supongo que la sentencia será algo así como un aviso a navegantes para que a partir de ahora se aten los machos a la hora de criticar a eses individuos que viven en un palacio que pagamos todos y que mantenemos a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

Dentro de lo malo, El Jueves ha conseguido una excelente publidad por poco dinero. Enhorabuena.

La imagen pertenece a la viñeta de El Jueves que no gustó a los jueces o fiscales que ven El Tomate.

1 comentario:

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Es de verguenza lo de la viñeta de El Jueves. Nos podra gustar mas o menos o parecernos de mejor o peor gusto. Pero que hayan ido a juicio tras el secuestro de la publicacion y hayan sido condenados es un ejemplo de por que en España la justicia es una de las instituciones peor valoradas en este pais.
Luego tenemos ejemplos de ese buen funcionamiento en personas que por robar supuestamente un movil estan condenadas a siete año y otra, con publicidad gratuita, por matar a una persona, comienza a disfrutar de permisos a los meses de entrar en prision.

Saludos a todos desde El Ejido.