Lewis Hamilton haciendo amigos en Japón

Seguramente conocerás lo que ocurrió en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 del pasado domingo. Lo que quizás no sepas es que Lewis Hamilton está siendo investigado por las maniobras extrañas que realizó mientras el safety car o coche de seguridad estaba en pista tras el accidente de Alonso y que provocaron el accidente entre Webber y Vettel.

Esta noticia la podrás ver en cualquiera de los medios deportivos, pero pongo el vídeo porque la FIA, esa extraña entidad que regula y organiza la Fórmula 1 ha ordenado a Youtube que retire este vídeo para que el común de los mortales no pueda ver cómo cometen la enésima canallada. El vídeo que estaba en Youtube y sigue estando en El Mundo lo han subido también a Marca y a Metacafé donde todavía no han ordenado su retirada.


Lewis Hamilton Tras El Safety Car Fuji (GP Japan) - Click here for another funny movie.


Actualización: La FIA ha decidido no sancionar a Hamilton por las maniobras del vídeo. Yo pensaba que darían ejemplo con una sanción ejemplar que en el caso del inglés sería dejarlo sin postre el día de la carrera o algo así, pero se ha quedado en nada.

2 comentarios: