Rafa Nadal sigue imparable. Hoy ganó dos partidos al mismo tiempo en Roma y Hamburgo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 17 de mayo de 2007

Rafa Nadal sigue imparable. Hoy ganó dos partidos al mismo tiempo en Roma y Hamburgo

(Pulsa en la imagen para verla ampliada)
Nadal sigue como destroyer en la temporada de tierra batida de tenis. Y continúa batiendo record tras record. Esta mañana según la captura de pantalla que pillé de El Mundo, ganó simultáneamente dos partidos: uno en Roma y otro en Hamburgo y a la misma hora. Se supone que servía en el partido de Hamburgo, viajaba a Roma a restar en el otro encuentro, volvía de nuevo a Hamburgo a devolver, regresaba a Roma y así sucesivamente hasta que consiguió vencer los dos encuentros.

Si ya era temido por sus rivales en tierra batida, esta gesta sobrehumana seguro que los atemoriza todavía más, aunque tampoco es para lanzar cohetes porque su rival era también el mismo en los dos encuentros, el ruso Igor Andreev.

La explicación a este curioso fenómeno está en un gazapo que se les coló en la edición digital del diario El Mundo. Para los que hemos pasado horas y horas en redacciones y conocemos algo del ritmo vertiginoso de la actualidad, sabemos que estas cosas pasan.

El montaje sobre la captura de pantalla de El Mundo, es obra del amigo J. R. Mora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora lo entiendo , cuando bajé a por tabaco lo vi corriendo por mi calle seguro iba a devolver bola camino de Roma.

Anónimo dijo...

La caña. Lo que no me queda claro es si uno estaba en Roma y el otro en Hamburgo porque los dos jugando a la vez en distintos sitios. No se, no se. Quizás el partido fue por videoconferencia :)

Un saludo