El Gobierno propone que la SGAE censure los contenidos en Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de abril de 2007

El Gobierno propone que la SGAE censure los contenidos en Internet

Una nueva ignominia sobrevuela sobre los que nos dedicamos a hacer uso de Internet. La ignominiosa puesta en marcha del canon que gravará ostensiblemente cualquier aparato o soporte para uso informático, sonoro o videográfico no es lo peor.

Ahora el Gobierno se ha sacado de la manga una idea genial: Que el lobo cuide a las ovejas, como apunta Manuel Almeida. Ahora sólo falta que el Gobierno ponga a Telefónica al frente de la Comisión que vela por la libre competencia en las Telecomunicaciones.

Estoy pensando seriamente en imponer un canon en el blog a los directivos de la SGAE y a los políticos analfabetos o prevaricadores que no se han leído la ley que han votado por no saber leer o porque les obligan a votar cualquier cosa bajo amenaza de no aparecer en las listas, aunque las leyes vayan en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Lo estudiaré.

¿Estos tíos me van a cerrar a mi el blog porque denuncio un robo sistemático o porque opino lo que me da la gana? ¿Se han leído el artículo 20 de la Constitución? ¿Saben leer?

Desde luego estamos llegando a unos niveles de ignominia de latrocinio y de desvergüenza en este país que te entran ganas de pedir asilo político fuera.

Me quedo con la viñeta de J. R. Mora que como siempre da en la diana con si crítica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que dios nos pille confesados. ahora nos van a cobrar el canon cada vez que recibamos un email :(