Podcast Confusión 80 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 29 de marzo de 2007

Podcast Confusión 80 en Radio Esperantia

Llega un nuevo formato largo del Podcast Confusión en Radio Esperantia y con todo el contenido completo nos disponemos a ofrecerte un rato divertido, agradable, instructivo, relajante y todo el contenido que necesitas para ser feliz, atractivo/a, inteligente y sexy.

Para este número 80 nos hemos quedado con una banda canadiense llamada Four80East y su nuevo trabajo En Route. Funk, Jazz, Fusión y New Age con las proporciones justas para convertir a este nuevo trabajo de la formación de Toronto en un gran disco a tener en cuenta este año 2007.


Cumpleaños y obituario del día.

Podcast Recomendado Interiuris realizado por Andy Ramos desde Cádiz, España

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcas y las noticias locas con J. R. Mora con comentarios sobre el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos. ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Hicimos la sección desde la estación de Salamanca. Hasta ahí podemos leer...

Durante el programa hemos emitido las promos del Podcast Mochileando, del Podcast 5 minutos con Nena y del Podcast Estimado.


Hemos programado música de Four80East, Impromp2, Jackiem Joyner, Warren Hill, Basia & Matt Bianco y Miles Davis.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.



Download "Closer" (mp3)
from "En Route"
by Four80East
Native Language Music



More On This Album



Download "Stay With Me Tonight" (mp3)
from "Babysoul"
by Jackiem Joyner
ARTizen Media Group



More On This Album


Download "Toronto" (mp3)
from "A Smooth Jazz Nightlife"
by Warren Hill
Native Language Music



More On This Album

No hay comentarios: