Cuando los mentirosos y miserables son candidatos a las elecciones - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 26 de marzo de 2007

Cuando los mentirosos y miserables son candidatos a las elecciones

El miserable presidente del PP de Canarias ha vuelto a hacer gala de su "honestidad" mintiendo 5 veces en el Parlamento de Canarias para intentar engañar a unos cuantos y con la anuencia de sus esbirros de Coalición Canaria, con los que ha suscrito un pacto para taparse las vergüenzas de sus respectivas corrupciones.

El viernes el domador de palabras vino a hacer su programa a Las Palmas y tuvo, una vez más, la gran suerte de que no hubieran metido en la cárcel a José Manuel Soria, todavía presidente del PP canario, libre. No sé por cuanto tiempo porque los casos de corrupción en los que está inmerso o relacionado le acechan cada día que pasa y, quizás tendrá que ver entre rejas el resultado electoral.

Yo creo que vino antes de tiempo a hacer su programa por aquí porque el tiempo corre y nadie puede asegurar que cualquier día, uno de esos innumerables casos en los que está inmerso, lo metan en la trena.

Afortunadamente la individua inútil que metieron como jefa de prensa del Teatro Pérez Galdós lo votará. Es la única forma que tiene de trabajar, dados sus méritos. Rogando que salga el PP en alguna institución para que la puedan enchufar. El novio de la alcaldesa de Las Palmas creo que también lo votará. Le va muy bien con todas las concesiones que, curiosamente tiene desde ese idilio tan romántico.

Desde luego, tendría que escribir un blog entero para ir desgranando las tropelías de este despreciable elemento que se jacta de contar un chiste, muy malo por cierto, en el que van unos cuantos descerebrados de Canarias, depositan su voto y él sale elegido presidente del Gobierno de Canarias.

Seguro que aparte de los 2 votos antes mencionados y de la gente de su secta, de los constructores y empresarios miserables a los que sigue favoreciendo le vota alguien más.

A mi me extraña. Su programa electoral se basa en crear una oligarquía de delincuentes creados en la escuela pepera de la corrupción y fábricas inmensas de pobres desheredados como mano de obra barata para la gentuza sin escrúpulos.

En la imagen una idea gratuita para el logo del PP para las elecciones del mes de Mayo. Creo que va más acorde con los tiempos que corren. La encontré en UPM

No hay comentarios: