Un hombre permaneció muerto frente a su TV por un año - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 18 de febrero de 2007

Un hombre permaneció muerto frente a su TV por un año

Es curioso, pero ya es el tercer caso que conocemos en el que personas mueren viendo la televisión y se quedan durante largo tiempo en ese estado y posición hasta que los descubren.

El último lo hemos descubierto hoy a través de la noticia aparecida en Última hora en el que nos cuentan que encontraron a un anciano de 70 años, Vincenzo Ricardo, que murió mientras veía la televisión y ahí se quedó hasta que un año después lo descubrieron.

Como era viudo y vivía sólo nadie se percató de esta circunstancia y al no verlo pensaron que estaría en algún hospital o en un asilo de ancianos. Pero el descubrimiento lo realizaron tras entrar en la casa para reparar unas tuberías descompuestas, según leemos en la noticia que firma AP

La viñeta es de J.R. Mora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, aquí me tienes en Esperantia.
Oye, una curiosidad, ¿ha decubierto ya los investigadores el programa que estaba viendo cuando ocurrió el óbito?. Lo digo para tomar medidas, ya sabes.
Estupenda la viñeta.
Un saludo,
http://www.enunblog.com/Aguirre

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Hola Gregorio, bienvenido.

Ja, ja. Es lo mismo que pensé yo cuando leí la noticia, pero no he podido encontrar más datos. Pero da igual el programa que estuviera viendo, casi todos son igual de malos. :-)) La viñeta es obra de J. R. Mora. Una maravilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

estaría viendo la última edición de "la casa de tu vida". que mataba de aburrimiento. no me extraña que la hayan retirado por falta de audiencia :)