Coalición Canaria y PP se alían para limpiar de cadáveres sus armarios - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 19 de enero de 2007

Coalición Canaria y PP se alían para limpiar de cadáveres sus armarios

Llegan las elecciones y hay que mostrar a la ciudadanía que eres el mejor. El más guay para que te voten, a pesar de tener problemas evidentes para conformar las listas electorales con buena parte de tus militantes en los juzgados, en capilla para visitarlos o en la cárcel directamente.

Mal deben ver las cosas en el PP canario y Coalición Canaria para haber llegado a un acuerdo para limpiar de cadáveres sus respectivos armarios y tapar, ocultar y silenciar las comisiones de investigación que se siguen en el Parlamento de Canarias para dilucidar sendos casos de corrupción galopante que afecta a las dos formaciones.

Cada día me gusta menos hablar de política, entre otras cosas porque lo que podría ser algo fundamental para hacerle la vida más llevadera a los ciudadanos, se ha convertido en la república bananera de Canarias, Bananaria para más señas, en una banda de colegas que sólo miran por los intereses de sus amiguetes y familiares.

Canarias Bruta comenta los hechos y en Canarias Ahora, bien en su portada o en su sección Top Secret puedes compadecerte del tipo de políticos que padecemos en Canarias y leer diariamente el tufillo nauseabundo que se desprende de las actuaciones del PP canario y de Coalición Canaria, mientras su tamborilero de guardia sigue produciendo risas y vergüenza ajena con su particular interpretación de la realidad.

No hay comentarios: