Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Diciembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 16 de diciembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 15 de Diciembre

Un viernes más nos hemos reunido una serie de amigos y amigas para charlar sobre los temas de actualidad en las Tertulias Podcasteras de Actualidad y hoy comentamos el cese de actividades de la línea aérea Air Madrid que ha dejado en la estacada a unas 300.000 personas que ya habían realizado sus viajes de ida y estaban pendientes de la vuelta o que tenían previsto utilizar, previo pago, la línea para sus viajes de Navidad. La situación se torna más dramática, si cabe, al ser una línea que era usada mayoritariamente por trabajadores inmigrantes que se enfrentan a un grave problema para ir a visitar a sus familiares al otro lado del Atlántico o para reincorporarse a sus puestos de trabajo en España, si ya habían realizado el viaje. También comentamos durante la tertulia el descubrimiento en un niño pakistaní de un gen defectuoso que le impedía sentir dolor y nos centramos en las posibilidades médicas que este hallazgo podría traernos en el futuro. Y por supuesto también hablamos de la muerte del dictador Pinochet.

Este viernes participamos Tommaso desde Milán, Italia, Alicia desde Barcelona, España, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Karl desde Los Angeles, USA, Fran Trujillo desde Tenerife España y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

Karl se encargó de la grabación y Fran J. Saavedra del control del streaming y de la moderación.

Durante la emisión programamos la promo del podcast de Los Aburridos.

Como siempre puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar en alguna tertulia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un Email a: tertuliaspodcasteras@gmail.com . Te daremos las indicaciones para que puedas intervenir.

La imagen corresponde a un cuadro del pintor argentino Gabriel Mirocznyk, titulado Fiesta.

No hay comentarios: