Televisión on line en Internet

El amigo Jordi, compañero en las Tertulias Podcasteras y en las Tertulias del Podcast ACB y colega podcaster nos comentó el otro día el gran descubrimiento que hizo al encontrar una página con miles de canales de televisión que puedes ver en directo on line y a través de tu navegador sin más complicaciones.

La página a la que debes acceder es Televysion.com. Ahi decides qué tipo de canales deseas ver y simplemente haces el típico doble click en el que desees y en breves instantes podrás disfrutar o padecer la televisión que hayas seleccionado.

Yo estuve casi una semana sin poder verlos, porque uso Firefox y en este navegador no funciona. Pero puedes descargarte el plugin IE Tab, lo instalas y podras conmutar los navegadores cuando desees a través de una pestañita que encontrarás una vez instalado en la parte inferior derecha del navegador. Entras en la página, le das al icono del Explorer y listo.

Con el tiempo quizás llegues a convertirte en algo parecido al colega de la imagen que encontré en Turn off your TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran quería aportar una cosa y es que si se pueden visualizar los canales de este sitio con Firefox.

De hecho en estos momentos los estoy ojeando sin problemas.

No se exáctamente porqué en tu caso no puedes verlos. Inténtalo de nuevo o busca otra causa, pero el navegar no creo que sea pues el impedimento.

Por cierto, yo quería encontrar una web de este tipo hace tiempo pero no daba con nada parecido.

Fijate tu por donde la Blogesfera me ha conducido sin querelo a tu post... sin comentarios.

Un saludo.

Francisco J. Saavedra dijo...

Tecnófilo: Me alegro mucho que este post te haya servido para encontrar la página.

Intentaré indagar a ver por qué en mi caso no puedo ver los canales en firefox. En mi caso al instalar el plugin IETAB se me solucionó el problema, pero esto de las configuraciones es un misterio.

Quizás tengas razón y sea algo que me esté bloqueando.

Un abrazo