Tertulias Podcasteras del Mundobasket 2006 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 18 de agosto de 2006

Tertulias Podcasteras del Mundobasket 2006

Los podcasters de habla hispana agrupados en torno a Podcastellano nos disponemos a cubrir a partir del 19 de Agosto y hasta el 3 de Septiembre el Campeonato del Mundo de Baloncesto en Las Tertulias Podcasteras del Mundobasket. Tras el seguimiento que realizamos con el Mundial de Fútbol, nos disponemos a continuar con la cobertura de otros eventos de interés para la comunidad internacional.

Para ello, realizaremos cada día durante el campeonato una tertulia en la que trataremos la jornada del día, comentaremos las incidencias de los partidos y haremos las previsiones sobre los resultados del día siguiente. Emitiremos en streaming y en directo como viene siendo habitual y grabaremos la charla para colgarla en formato podcast.

Durante las emisiones emitiremos música con licencia Creative Commons y las promos de los podcast hispanos.

Tal como hicimos durante el mundial de fútbol, cada día, será un podcaster diferente el encargado de moderar la tertulia en la que puede intervenir cualquiera que lo desee, sea o no podcaster. Si deseas ayudarnos a promocionar este evento, puedes colocar en tu blog, podcast o web el logo que han creado Ramón Corominas y Ramón Rey con el fondo del cartel oficial del campeonato enlazando a la página oficial que tenemos en Podcastellano.

Horario de emisión en directo: 23 horas de España, 17 horas de Washington y Buenos Aires, 16 horas de México D.F.

Blog : http://tertulias.podcastfera.com/?page_id=12
RSS: http://feeds.feedburner.com/tertuliaspodcasteras
Streaming: http://shoutcast1.tidyhosts.com:9038/listen.pls
Streaming alternativo: http://ondapodcast.com
Logo: http://flickr.com/photos/80515797@N00/217615475/


No hay comentarios: