Tertulia Podcastera del 11 de Agosto - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 12 de agosto de 2006

Tertulia Podcastera del 11 de Agosto

Un viernes más unos cuantos amigos nos juntamos para charlar, debatir y comentar la actualidad de la semana en Las Tertulias Podcasteras. En esta ocasión la actualidad mandaba y comenzamos a tratar el atentado que logró frustrar la Policía británica evitando una catástrofe. En la segunda parte y aprovechando que contábamos con el amigo Linuxman, nos centramos en el mundo del software y se creó una interesante discusión entre sistemas y plataformas informáticas.

En esta tertulia participaron Ramón Corominas desde Asturias, Francisco Portero desde Almería, Linuxman desde México y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

El streaming, control de sonido y grabación corrió a cargo de Paco Portero desde Almería y la tertulia fue moderada por Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Si deseas puedes escuchar el audio desde AQUI o suscribirte al feed a través del RSS que encontrarás en el blog.

Te esperamos el próximo viernes en otro encuentro de debate sobre temas de actualidad y te emplazamos para el próximo sábado día 19 de Agosto, día en el que a la misma hora comenzaremos la emisión de las Tertulias del Mundobasket 2006, tertulias diarias sobre el interesante y emocionante Campeonato del Mundo de Baloncesto que se celebra en Japón.

La imagen corresponde a un cuadro del pintor Opisso.

No hay comentarios: