El manipulador de imágenes de Reuters quería trabajar en Grafcan - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 10 de agosto de 2006

El manipulador de imágenes de Reuters quería trabajar en Grafcan

Según rumores que me han llegado de fuentes bien informadas, Adnán Hajj, el individuo que manipulaba fotos para enviárselas a Reuters a golpe de Photoshop, quería hacer méritos con sus falseamientos para que se fijaran en él los mentirosos y manipuladores de Grafcan. Si. Esos vividores que con nuestro dinero mienten y falsean la realidad canaria para hacerla más bonita y esconder los desmanes de sus jefecillos de Corrupción Canaria que se han cargado con sus lamentables componendas el entorno.

No obstante esos presuntos delincuentes mentirosos y falsarios de Grafcan han tenido la enorme suerte de que en Canarias no exista ningún tipo de oposición política. Todo es pasteleo, y, a excepción de los Verdes, nadie ha dicho nada. Ni los mentirosos y falsarios que usan nuestro dinero para engañar al resto del mundo sobre Canarias, ni los políticos que desde la oposición deberían fiscalizar la labor de un Gobierno, callan.

Cuando lleguen las elecciones, debes acordarte de ésto. Los Verdes denuncian y persiguen a los mentirosos y falsarios, el resto, no.

Canario, despierta de una vez. Que te están robando tu dinero. Que no te enteras.

Por cierto, el Gobierno de Canarias va a repartir el próximo mes de septiembre el sueldo correspondiente a sus vividores de cabecera. Si eres un pesebrero abyecto del Gobierno de Canarias, que no se te pase el plazo.


No obstante en un país donde los mentirosos, estafadores, ladrones y manipuladores son los reyes del cotarro, tampoco es que me extrañe mucho. Ten en cuenta que en España premian regularmente a los mayores estafadores y delincuentes con cenas y cacerías con el Rey de este país. Suena bien, eh?

La foto del león canario en la gran selva paradisíaca de Canarias, manipulada por el servicio de manipulación fotográfica del Gobierno de Canarias, Grafcán, se informa a través del servicio de manipulación informativa del Gobierno de Canarias, Tv Canaria de lo bien que se puede vivir en Canarias, si te dejan robar a diario. la encontré en Estudiantes.info

La Televisión Canaria tampoco es que pueda manipular mucho. Con todo el montón de basura que emite, no interesa ni a un 4% de los canarios, de modo que ya pasan de todo, se quedan el dinero y no hacen ni siquiera la página web, aunque si la cobran.

Los enlaces a las páginas del Gobierno de Canarias no sé si serán correctas o las habrán manipulado también, como suelen hacer sin dar ninguna explicación al respecto. Debe ser su norma.


No hay comentarios: