En el mundial de la corrupción Canarias sigue liderando su grupo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de junio de 2006

En el mundial de la corrupción Canarias sigue liderando su grupo

Los políticos corruptos de Canarias que, parece ser, están encuadrados en la hermandad Corrupción Canaria han vuelto a protagonizar una excelente actuación al conseguir que subieran los precios en el archipiélago 6 décimas (0,6).

Podrás verlos en sus partidos correspondientes. No tienen pérdida. El escudo es un plátano con un parche en un ojoy un manojo de billetes en la mano y el himno es Alí Babá y los 40 ladrones, versión Reggaeton.

Yo creo que con el equipo que ha presentado la república bananaria de Canarias al mundial de la corrupción podemos soñar y este año si que llegamos a la final. Sabemos que será complicado, por la existencia de otras repúblicas bananeras consolidadas, pero la corrupción en Canarias está creando una sólida cantera y podemos soñar con llegar muy lejos. A por ellos.

Me ha gustado mucho la estrategia del entrenador de usar a políticos poco conocidos para blanquear dinero en Suiza. Eso no se los esperaba el equipo contrario que estaban marcando a los corruptos de siempre y han descuidado a las nuevas estrellas bananarias. Otros cracks del equipo son los encargados de regalar a sus amigos programas de la televisión canaria que hacen personas semianalfabetas e indocumentadas a precio de oro con el objeto de analfabetizar a la población descerebrada que decide sintonizar sus ondas para ver OCHO culebrones diarios. Eso es una táctica también que ha deslumbrado al resto de los equipos. No se lo esperaban tampoco.

Los corruptos de la selección bananaria son los ronaldinhos de la corrupción. Ese robo indiscriminado a los fondos públicos (CASO ICFEM, esa confabulación para hacer pasta designando a amiguetes para una concesión eólica, esas tramas inmobiliarias peperas.)

¡Son unos cracks!

Hoy escuché a Federico Jiménez Losantos, ese pedazo de fenómeno que se ha convertido en el nuevo Chiquito de la Calzada de los medios y que decia "En Canarias hay tanta corrupción que no se nota". También nos informaba que él sigue los partidos del mundial en La Secta, como puedes escuchar.

En la imagen, una camiseta de Corrupción Canaria, una web donde encontrarás muchas más.

No hay comentarios: