Supervivientes presenta a famosos que curiosamente son desconocidos - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2006

Supervivientes presenta a famosos que curiosamente son desconocidos

En los últimos tres días, mientras me internaba en algunos de los hábitats de las marujas, he podido comprobar, por las conversaciones de algunos de los especímenesde esta curiosa especie, que hay un nuevo programa en la tele que las tiene inquietas. En este caso me refiero a las marujas hembra. De los labios de marujas macho no he oído nada sobre el programa.

Las marujas macho suelen distinguirse claramente porque tienen el Marca entre sus manos.

Como no veo la tele, salvo rarísimas excepciones y en casos muy puntuales, tuve que investigar para saber a qué programa se referían y después de algunas deducciones, llegué a la web de Telecinco donde informan cumplidamente de Supervivientes. En teoría es el típico programita en el que metes a unos cuantos famosetes de medio pelo en una isla para hacer gilipolleces y parece ser que el reto consiste en que los animales que viven en esa isla no se suiciden al verlos.

Pero, hete aqui, que cuando visito la página en donde aparecen los supuestos famosos, yo no conozco a ninguno-a, y que lógicamente tendría que conocer porque los presentan como famosos.
Bueno. Pepe Da Rosa me sonaba como humorista, pero me da que era un poco más mayor y creo que murió. Y Marlene Mourreau me suena de algo, pero no estoy muy seguro. Y el resto va desde el padre de uno que gano Gran Hermano con lo que rizan el rizo y presentan como famoso al padre de un pseudofamoso. Modelos, misses y vedettes completan el ejército devastador al que tendrán que enfrentarse los pobres animales salvajes que habitan la isla. Creo que en próximas ediciones tendrían que estudiar la posiblidad de meter a los "famosos" en una isla en la que vivan caníbales antropófagos para nivelar un poco la contienda.

La imagen la encontré en el blog de Marta de Esparta. Un blog sobre pintura y otras cosas. No dejes de visitarlo. Además podrás ver el cuadro mucho mejor y por su contexto, entenderás de qué va la cosa.


No hay comentarios: