Podcast Confusión 38 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 11 de mayo de 2006

Podcast Confusión 38 en Radio Esperantia

Aquí estamos de nuevo. Llega la entrega número 38 con nuevos contenidos, mucha música maravillosa para gente tan encantadora como tú y las secciones ya habituales en el podcast del programa Confusión en Radio Esperantia.

En esta edición hemos seleccionado los siguientes contenidos que te anticipamos en el siguiente mini-guión:

La Frase: Los hombres lo pasan mucho mejor que las mujeres. Por un lado, se casan mucho más tarde; por otro, se mueren antes. (H.L. Mencken 1880 -1956)


Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: El Bloguipodio. Dabloguiman y sus colegas realizan este podcast desde Washington. Un espacio satírico sobre la politica y la sociedad.


Como en cada nueva edición, te ofrecemos también la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la sección de mitología y las noticias locas. En esta edición volvemos a contar con Juan Ramón Mora con el que también hablamos de sus impresiones sobre el I Maratón Podcastblog.

En esta entrega hemos programado música de Craig Chaquico, Freddie Ravel, Maysa Leak, Zucchero & Miles Davis, Pure Wildness, Michel Camilo & Tomatito y Humble Souls

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: