¡Sonríe! Termina la Semana Santa, pero regresa el fino humor de Jiménez Losantos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 17 de abril de 2006

¡Sonríe! Termina la Semana Santa, pero regresa el fino humor de Jiménez Losantos

Hay personas que se ponen tristes porque terminan las vacaciones de Semana Santa. No debería ser así. La vuelta a la normalidad nos trae de nuevo el humor de Federico Jiménez Losantos, ese gran humorista español que se está convirtiendo en el alma de las fiestas con sus monólogos tan graciosos..

Te dejo un fragmento de su genial monólogo "Candidinsky, el Vichinsky de Zapaterinsky"

Según ha sabido Crónicas de Esperantia, el Ministerio de Cultura de Esperantia va a postular a Chiquito de la Calzada para el premio Nobel de Chistes de este año y Federico Jiménez Losantos quedó muy cerca, pero en una reñida dotación se decidió descartarlo porque lo suyo son los monólogos.

Federico ha regresado de vacaciones con las pilas cargadas, pero sigue con sus monólogos de siempre. Supongo que estará atendiendo a las peticiones de sus fans. Algo que es comprensible, pero creo que debería seguir en la línea de sus monólogos sobre checas y guillotinas. También se agradecen mucho las recetas de cocina que nos ofrece de vez en cuando. Yo estaba esperando que nos deleitara con el Monólogo de Rubalcaba, pero hoy, lunes, sólo lo nombró de pasada y como personaje secundario de otros monólogos.

Te dejo uno de los chistes que más me han gustado del maestro Chiquito.

Es una gozada que en nuestro país podamos contar con humoristas de tanto nivel.

La foto de Chiquito la encontré en Nuestro Cine

No hay comentarios: