La nueva reforma laboral no incluye la esclavitud por el momento - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de abril de 2006

La nueva reforma laboral no incluye la esclavitud por el momento

El Gobierno ha pactado un preacuerdo con sindicatos y empresarios para recortar todavía más los derechos de los trabajadores que se van a encontrar con algo parecido a la esclavitud. El Gobierno francés mira atónito con lágrimas en los ojos, la facilidad con la que España se la mete doblada a sus trabajadores, mientras a los galos no se les puede colar ni una mísera reforma juvenil.

Parece ser que el gobierno galo solicitará a Zapatero que le preste a los españoles durante una temporada para poder aprobar sus reformas en materia de trabajo.

Si no sabes de qué va la cosa y cómo quedará a partir de ahora, puedes informarte de las malas noticias en Kaos en la red.

Yo, desde luego lo tengo claro. Si alguna vez me afilio a un sindicato, escogeré un sindicato francés que SI defiende los intereses de los trabajadores. Aquí todavía no se sabe a qué se dedican.

La diferencia básica entre franceses y españoles es que los primeros luchan y se manifiestan para preservar sus derechos y los segundos, sólo lo hacen para poder emborracharse en botellones en la calle.

La imagen de las cadenas de esclavo la encontré en Eriosoft

No hay comentarios: