La banca, las ETT´S y demás holdings celebrarán el 1º de Mayo - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de abril de 2006

La banca, las ETT´S y demás holdings celebrarán el 1º de Mayo

El lunes, primero de Mayo, la banca, las ETT´s y demás corporaciones asociadas, celebran su triunfo sobre los trabajadores-esclavos que se quedarán en sus casas viendo el fútbol que toque. Las esclavas deberán quedarse junto a sus televisores para conocer qué hace la Pantoja o si hay novedades en el estado de salud de Rocio Jurado.

No puedo menos que quitarme el sombrero ante todo lo que han conseguido hasta ahora. Ni los esclavistas del siglo XIX más optimistas hubieran soñado con que en algún momento se podría llegar a la situación actual.

Los sindicatos en España, suponiendo que se instauren alguna vez, creo que deberían reivindicar la esclavitud universal para todos. Tal como están las cosas, creo que sería algo muy bueno para los trabajadores por dos razones esenciales: El dueño de la plantación de esclavos facilita casa a sus esclavos y les proporciona comida.

Actualmente los esclavos modernos tienen que trabajar de sol a sol, deben pagarse su casa y su comida y deben pagar el impuesto revolucionario que en forma de sisa les cobra la banca.

No me considero un revolucionario, pero observo día a día como se pisotean todos los derechos y cualquier mañana nos parecerá normal que las empresas vendan a sus jubilados para experimentos científicos o los bancos descuarticen a sus clientes morosos para venderlos como materia prima para los burguers.

No hay comentarios: